miércoles, 9 de octubre de 2013

Talleres de esta semana (más vale tarde que nunca!)

Después de pelearme con el programa de envío de newsletters, con mi ordenador que por fin ya está arreglado y de conciliarme con los astros que parecían confabulados contra mi jejejejeje. Os dejo (un poco tarde... pero nunca es tarde si la dicha es buena y yo creo que lo es!) los talleres de esta semana en Cute & Crafts.

Cómo el sábado es festivo y la tiendita estará cerrada, concentraremos dos talleres el viernes por la tarde. El primero de la mano de Laia de Yotoko Bijoux dónde aprenderemos a hacer unas piezas hiper monas con telas, piel y abalorios con la ayuda de nuestra gran amiga la Big Shot! (Si no sabes qué es la big shot haz click aquí y alucina! 

Y después aprenderemos a hacer un neceser super monísimo con Silvia Ribas  te aseguro que cuando hagas uno querrás hacer uno para todas tus amigas, hermanas, primas.

Os dejo los cartelitos, y ya sabéis si os animáis podéis venir a la tienda, o escribir un mail a info@cuteandcrafts.com o llamarme por teléfono al 933866610 para reservar la plaza.



No hay comentarios:

Publicar un comentario